"Capacitación a docentes angelinos" - Casa Teatro Cúcuta

 Las docentes del área de lengua castellana, recibieron de la mano de la Casa Teatro Cúcuta, una formación en teatro en los que se fortalecieron aspectos relevantes al plan de área de teatro que se lleva a cabo desde el área y que se establece como la propuesta para el presente año.

Presentación de la propuesta          Escuela de Formación Teatral Angelina

En las instalaciones del colegio Santo Ángel de la Guarda, en compañía del grupo de teatro de Casa Teatro, se dio a conocer a toda la comunidad Angelina, la propuesta de Formación Teatral, extendida a los estudiantes de tercero a once grado.

CONVOCATORIA: Escuela de Formación Teatral Angelina

“El  TEATRO es la poesía que se levanta del libro y se hace humana. Y al hacerse humana, habla y grita, llora y se desespera”

Federico García Lorca.

 

El colegio Santo Ángel de la Guarda, en liderazgo del área de Lengua Castellana extiende la convocatoria a todos los estudiantes angelinos desde grado tercero a grado once, para que exploren sus capacidades artísticas, desarrollen la creatividad e imaginación vinculándose a la primera Escuela de Formación Teatral Angelina.

 

¡Es tu gran oportunidad, esta convocatoria es para ti!. Inscríbete enviando un mensaje a tu docente de Lengua Castellana, indicando que quieres pertenecer a este maravilloso grupo.

INSCRIPCIONES: marzo 02 al 07 de 2.018